Se guardan las corbatas, se permite ropa casual, se hace flexible el trabajo, las reuniones virtuales se imponen a las presenciales, la formalidad estética da paso a la diversidad en la apariencia..

Sin embargo, los cambios externos van acompañados de cambios internos?

En la mente de muchos profesionales, ejecutivos y directivos se crean nuevos patrones que son contrastados con otra evidencia.. ¿Permitirá este entorno un resultado adecuado? Cómo saber que la esencia de la transformación ha ocurrido?

La clave está en la Autenticidad!

Íñigo tenía 25 años cuando empezó a trabajar con nosotros. Su vida era libre y así lo demostraba en cada paso que daba. Su sinceridad, su naturalidad , su imagen era diferente a las modas . Parecía despistado pero siempre estaba atento a lo que le llamaba la atención. La imagen de marca; vocacionalmente era su pasión y cuando estaba en un proyecto relacionado con el branding, no tenía freno. Se atrevía a proponer cualquier idea retadora, se atrevía a sentarse delante de cualquier Comité de Dirección, se atrevía a presentar el solo los resultados del proyecto en una video en inglés al CEO .

En resumen Íñigo fluía… Todo terminó el día que se acabaron los proyectos de branding y se decidió ubicarlo en un entorno clásico , monótono donde su foco nada tenía que ver con sus talentos principales; la creatividad.

A los 2 meses Íñigo nos comunicó su marcha a otro proyecto que le atraía más.

Asegúrate de estar en un entorno de vida (personal, profesional, social, de pareja…) donde tus talentos principales tengan espacio y puedan aparecer a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *